Sellos de seguridad del norte

telephone (1)

(81) 3186-5960
(81) 3186-5962
WhatsApp: 8125849542

ACERCA DE NOSOTROS

Comprometidos con la protección y control de los bienes de nuestros clientes

En Sellos de Seguridad del Norte, estamos comprometidos a brindar protección y control a los bienes de nuestros clientes, proporcionándoles seguridad y tranquilidad en el proceso de almacenamiento, traslado y transporte de su cadena logística.
Situados al norte del país, brindamos productos de alta calidad a precios muy competitivos.
Actualmente tenemos la capacidad para atender al mercado nacional ofreciendo servicio de soporte y asesoría vía telefónica a todos nuestros clientes.
Nos hemos formado para satisfacer las necesidades de cada empresa al ofrecer dispositivos de seguridad de cierre con plena identificación.

Buscamos la solución a los problemas
específicos de diferentes sectores

Hemos ampliado nuestro mercado con una gran variedad de modelos de sellos de seguridad para todo tipo de aplicaciones, y nos distinguimos por la preocupación en la solución de los problemas específicos de los usuarios de diferentes sectores:

Empresas de transporte

Operadores logísticos

Empresas de valores

Agencias aduanales

Bancos

Compañías mineras

Tiendas departamentales

Manufactureras

Concreteras

Petroleras

Contamos con amplia experiencia en precintos de alta seguridad para contenedores, precintos metálicos de uso rudo y precintos plásticos indicativos. Siendo estos fabricados bajo estándares de calidad basados en la norma iso 17712:2013.
Nos hemos formado para satisfacer las necesidades de cada empresa al ofrecer dispositivos de seguridad de cierre con plena identificación.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes protección y control en el manejo de sus productos a base de mecanismos integrales de seguridad.

VISIÓN

Sostener nuestro crecimiento en base a la calidad, confiabilidad, versatilidad y precio de nuestros productos teniendo como meta asegurar los productos de todos nuestros clientes.

En Sellos de Seguridad del Norte basamos nuestra labor diaria y crecimiento en los valores que guían quienes formamos esta compañía.

Nuestro principal objetivo es prevenir pérdidas en el mercado  en cualquier sector empresarial